En Sitting Ducks Gallery, tu objetivo es usar tu puntería «de ojo de águila» y tu astucia para disparar a los patos de tu oponente y asegurarte de que tus patos sean los últimos que queden en la galería.
Los jugadores se enfrentan a una galería de patos sentados en la que los patos de los jugadores aparecerán a medida que entren nuevas cartas en la fila central y, ocasionalmente, también algunos espacios vacíos.
Los jugadores deben usar las cartas de su mano para apuntar a los patos que elijan. Una vez que un pato tiene un token de puntería sobre él, cualquier jugador puede jugar una carta de «Fuego» para dispararle y así eliminar al pato de la galería. Cuando un jugador ha eliminado todos sus patos, queda fuera del juego.
Los jugadores también tienen acceso a muchas cartas especiales que permiten manipular la línea. Los resultados pueden ser el movimiento de patos, sin embargo, los tokens de puntería no se mueven y de esta manera, un jugador puede proteger sus patos y amenazar a los de la oposición.
La jugabilidad es similar a la de Guillotine en la forma en que se puede manipular la línea y las cartas de efecto especial que se ofrecen.