Los Lobos de Miller’s Hollow es un juego que se desarrolla en un pequeño pueblo que está embrujado por hombres lobo. A cada jugador se le asigna en secreto un papel: Hombre Lobo, Pueblo Ordinario o personaje especial como El Sheriff, El Cazador, la Bruja, la Niña, La Adivina, etc… También hay un jugador Moderador que controla el flujo del juego. El juego alterna entre fases de día y de noche. Por la noche, los Hombres Lobo eligen en secreto a un Aldeano para matar. Durante el día, se revela al Aldeano que fue asesinado y queda fuera del juego. Los Aldeanos restantes (aldeanos normales y especiales por igual) luego deliberan y votan por un jugador que sospechan que es un Hombre Lobo, ayudado (u obstaculizado) por las pistas que los personajes especiales agregan a la deliberación general. El jugador elegido es «linchado», revela su papel y queda fuera del juego. Werewolf es un juego social que no requiere equipo para jugar, y puede acomodar a casi cualquier grupo grande de jugadores.
Los Lobos de Miller’s Hollow/les Loups-Garous de Thiercelieux/Die Werwölfe von Düsterwald es una versión publicada organizada por Hervé Marly y Philippe des Pallières y publicada por Lui-même, 2001 para 8-23 jugadores. Esta ha sido nominada para el premio Spiel des Jahres de 2003.
Los Lobos de Miller’s Hollow es un juego separado de Hombre Lobo, y se separó de esa entrada a petición de Asmodee.