Dos Habitaciones es un juego de cartas cooperativo para dos jugadores en el que un grupo de humanos ha entrado en la Casa de la Niebla y debe escapar de los vampiros que se encuentran en su interior.
El juego se desarrolla en las dos mitades de la caja del juego, una que representa una puerta roja y la otra una puerta verde. El juego se centra en una baraja de 15 cartas. En tu turno, roba una carta de la baraja y colócala en una de las dos habitaciones. Cuando «abres» la habitación para añadir la carta, miras las cartas que ya están presentes y resuelves sus efectos en orden numérico ascendente. Algunos efectos eliminarán las cartas al área de bajas, otros harán que las cartas cambien de habitación, y así sucesivamente. Mientras esto sucede, el otro jugador debe mantener los ojos cerrados.
El juego viene con cuatro niveles de dificultad, y los jugadores ganan si el Vampiro Encapuchado se coloca en el área de bajas y los jugadores conocen la ubicación de una de las cartas humanas, Nina. Los jugadores pierden de varias maneras, como si Nina entra en el área de bajas o si la baraja se queda sin cartas.